Como la mayoría sabrá, Crepúsculo es una franquicia que se basa en cuatro novelas escritas por Stephenie Meyer y cuyas secuelas cinematográficas ya están en marcha. Este año, para abarcar costos, se rodarán conjuntamente Luna Nueva y Eclipse (lo que no quiere decir que se resuman las dos novelas en una sola película) Recién en 2010 comenzaría la producción de Amanecer, la ultima parte (hasta ahora)...
Por eso, y para aquellos que no quieren leer las novelas, aquí te comentamos, muy resumidamente, que pasará en Luna Nueva, la segunda de la saga de Crepúsculo.
En Luna Nueva, Edward decide que no puede poner en peligro nunca más la vida de Bella y la abandona (y los Cullen se mudan de Forks) Bella, caída en una terrible depresión de meses encuentra consuelo en Jacob, del cual comienza a “enamorarse” y llega a descubrir su verdadera naturaleza: él es un hombre lobo… enemigo “natural” de los vampiros.
Esta cinta será muy introspectiva en la mente de Bella, la cual cree oír la voz de su amado en los momentos en que su vida corre peligro. Lamentablemente, las fanáticas de Robert Pattinson deberán asimilar que su personaje, Edward, no tendrá tanto protagonismo en la película (siempre y cuando respeten la novela) Para colmo de males, Victoria, la vampiro de cabello rojizo de Crepúsculo está tras sus pasos para vengar la muerte de James, su pareja.
Pero la cosa se va a complicar aún más con la entrada en escena de los Vulturis, la “realeza vampirica” que pretenden cuidar el secreto de su existencia a toda costa y no dejarán que nadie que no sea como ellos lo sepa.
Pero es más interesante en el libro asi que les recomiendo que mejor lo lean.. no se van ha cansar de ello!!!
lunes, 31 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario